Desde que la IA generativa irrumpió en escena, los expertos la han llamado la nueva tecnología que cambiará el mundo. También, forma muy rápida, generó atención/requerimientos desde las áreas de regulación, datos y protección de la propiedad intelectual. En esta apasionante etapa, le invitamos a unirse a a nosotros y aprenda cómo crear una estrategia GenAI sólida que ayudará a su organización a mejorar los procesos comerciales mientras se mantiene protegida en esta nueva era.
Durante este evento se analizarán las tendencias tecnológicas, incluyendo Gen AI, y cómo el uso innovador y efectivo de las tecnologías, se consolidará como el elemento que marcará la diferencia en la implementación de las estrategias de las empresas y organizaciones en los próximos años.
Los planes estratégicos, desarrollados por los lideres tanto de IT como de negocio, deben incorporar la inteligencia artificial, y las nuevas tendencias tecnológicas, como elemento diferencial al momento de crear e implementar los planes.
Los planes de transformación, además de tener en cuenta las tendencias, deben tener objetivos medibles con impacto sobre la cuenta de resultados, contar con un plan de gestión del riesgo, alinear los equipos de negocios y tecnología, considerar el impacto en la sostenibilidad, cambiar las competencias organizacionales para respaldar la implementación eficiente de la estrategia.
Cada vez más, la generación de valor estará vinculada a la capacidad de las organizaciones para sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías y operar en ecosistemas donde colaborar con distintas entidades/grupos/áreas. Sacando el máximo partido a las nuevas tecnologías, incluyendo la inteligencia artificial, se logrará:
- La transformación de las cadenas de valor tradicionales, dando paso a ecosistemas digitales que aprovechan las plataformas de software para ofrecer escala y velocidad, así como para federar datos de productos, activos, personas y procesos conectados.
- La optimización de los procesos y productos con ecosistemas abiertos, ágiles y escalables que facilitan el intercambio de datos, aplicaciones, operaciones y experiencia que impulsan entornos confiables y la entrega de productos, servicios y experiencias físicas y digitales.
- La modernización de las operaciones comerciales, para aumentar la eficiencia y la resiliencia de la cadena de suministro y lograr la hiperautomatización, como claves que permitirán a las empresas escalar al siguiente nivel e implementar inteligencia para detectar, aprender y predecir el comportamiento del cliente.
- La creación de modelos más resilientes, basados en la modernización de las infraestructuras, con el aumento de la productividad de los empleados o el despliegue de un entorno Zero Trust se erigen como principales palancas a desarrollar en el evento.
El evento abordará las claves para acelerar el negocio digital en un contexto de profundo cambio y explorará las tendencias tecnológicas como motor de ese cambio donde la inteligencia artificial desempeñará un papel clave.
¡Le esperamos el próximo 22 de noviembre !
#FDE23IDCFOUNDRY